En los últimos años, hemos sido presentes de la gran evolución de los medios tecnológicos, ya sea en el desarrollo de inteligencias artificiales o plataformas virtuales para el entretenimiento.
Ahora bien sabemos que poco a poco los eventos masivos como los conciertos están haciendo uso de nuevas tecnologías, ya sea en conciertos en videojuegos de un artista musical o recreaciones de presentaciones antiguas de cantantes o bandas mediante hologramas como en el caso de Queen o Michael Jackson. Esta es una oportunidad de mercado para muchas industrias porque el mero hecho de ser presentaciones virtuales, abren las puertas a un mayor público que abarque todo el globo terráqueo, asimismo la incursión en nuevos apartados como el meta-verso serian de gran apoyo a estos eventos.
En definitiva, las nuevas tecnologías piensan dar un nuevo aire a los grandes conciertos y eventos masivos, claro que aún se deben pulir estas ideas para dar un mejor espectáculo al espectador, pero a los pasos que estamos yendo, será una idea del mañana.
Comentarios
Publicar un comentario